sábado, 25 de octubre de 2014

Video Bolivia se lleva dos títulos en la gala de belleza

En una ceremonia intercultural, se llevó a cabo la Gala de la belleza del certamen Reina Hispanoamericana organizado por Promociones Gloria. En una pasarela de 10 metros sobre la piscina número 13 del Hotel Buganvillas y frente a una pantalla gigante donde se proyectaba el logo del concurso, 24 mujeres hermosas se disputaron los seis títulos de la noche.

Angélica Mérida, maestra de ceremonia, presentó a las misses hispanoamericanas, quienes dieron lo mejor de sí en las pasarelas. Antes de empezar el desfile se presentó a la Sra. Bolivia 2014, Mónica Barbery, quién representará al país en el certamen de Señoras en Estados Unidos.

Las ganadoras de la noche. Nuestra representante, Romina Rocamonje se llevó dos de los seis títulos; miss Cielo y miss elegancia Rosamar. Miss República Dominicana se llevó Mejor cabellera Sedal. La rapada miss Haití ganó Mejor sonrisa Orest, Vanessa López, la belleza Mexicana es la nueva Chica Amaszonas y el tan esperado título de mejor silueta fue para miss Venezuela, Andrea Lira; ella asegura que trabaja mucho en su figura de 87-60-90 y agradece a su entrenador Richard Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario