viernes, 14 de noviembre de 2014

Afamado fotógrafo retrata a Claudia Tavel en New York

El fotógrafo oficial de Miss Universo, Fadil Berisha, realizó una sesión fotográfica con la Miss Bolivia 2013, Claudia Tavel, en New York (Estados Unidos).

La mujer que ganó la edición 2013 del máximo certamen de belleza nacional, viajó a Estados Unidos con la finalidad de adquirir el vestuario que lucirá el próximo 25 de enero de 2015, en gala del Miss Universo 2014.

A su paso por Norteamérica Claudia participó en la sesión fotográfica de Berisha, profesional que aceptó retratarla, luego de que Promociones Gloria realizara las gestiones necesarias.

En algunas imágenes que se filtraron del Backstage (tras de cámaras), se ve a Tavel sobre una mesa blanca con una traje de baño de color turquesa. Además, hay otras fotos donde las maquillistas la retocan.

Por la máxima corona internacional

pREPARACIÓN Claudia Tavel ganó el pase para viajar a la edición 2014 de Miss Universo, misma que se cumplirá a principios del siguiente año en la Universidad Internacional de Florida (Estados Unidos). Al menos 90 mujeres de diversos países participarán en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario