sábado, 29 de noviembre de 2014

La representante de Filipinas se alzó el título de Miss Tierra 2014

Hoy, 29 de noviembre, desde la ciudad de Quezón (Isla filipina de Luzón) se conoció a las nuevas representantes del miss tierra 2014. La filipina, Jamie Herrell ganó el concurso entre 85 candidatas.

Herrel de 20 años, en la prueba de inteligencia respondió que para ayudar a resolver el problema del calentamiento global hay que educar a los niños y explicarles cómo proteger el planeta, ya que "los niños son nuestro futuro".

Pisandole los talones, la venezolana Maira Alexandra Rodríguez obtuvo la banda de Miss Tierra Agua (segunda finalista). Con este título, Rodríguez deberá velar por la preservación de los ecosistemas marinos.

Miss Rusia, Anastasia Trusova, se coronó como Miss Tierra Fuego (tercera finalista) y la primera finalista, que llevará la banda de Miss Tierra Aire, es Miss Estados Unidos, Andrea Neu.

Por otra parte, la boliviana Eloiza Gutiérrez, que ganó tres premios previos (Medalla de plata por la mejor representación en traje de baño, medalla de plata por mejor silueta Resort del grupo 1 y premio al mejor video en el concurso previo llamado Eco-Beauty Video) no clasificó en nada, pero demostró que tiene pasta de digna representante. En las redes sociales destacaron que Eloiza (chuquisaqueña) tiene mucha actitud.

El baúl de los recuerdos del certamen...

-El certamen de Miss Tierra vació con la finalidad de que las ganadoras promuevan causas ambientales y se involucren en la preservación de la naturaleza.

-El concurso de belleza Miss Tierra se celebra desde 2001 para promover la conciencia medioambiental. Es considerado uno de los concursos de su género más prestigiosos junto con Miss Mundo y Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario