miércoles, 19 de noviembre de 2014

María Fernanda ya está en Polonia

“Ya realizamos las fotografías y videos oficiales del concurso con nuestros trajes típicos”, contó emocionada María Fernanda Rojas (23), modelo enviada por Promociones Gloria a Polonia, donde llegó para representar a Bolivia en el certamen internacional del Miss Supranational 2014, que se realiza en este país.

María ‘Fer’, como la conocen sus amistades, ya está instalada en el hotel Bania con sus compañeras de cuarto, las misses de Panamá y Colombia.

Hoy, las 75 candidatas tienen previsto finalizar las fotos y videos, además de participar en talleres de pasarela. El 20 de noviembre lucirán sus figuras en trajes de baño.

Las actividades previas a la noche final contemplan visitas turísticas a Opole, Wadowice, Cracovia y Wieliczka y la participación en un gran show de moda y talento; además de un desfile con las10 finalistas del
miss Talento, que mostrarán propuestas de los diseñadores locales.

La final se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre en un show de 2 horas y 30 minutos. Contará con la participación especial de la cantante ucraniana Kamaliya, la banda alemana Elaiza (representantes de Alemania en Eurovision) y el grupo de rock polaco Lemon.

El evento será transmitido en vivo, vía satélite y por la cadena televisiva Polsat, aunque también habrá señal por internet. El retorno de María 'Fer’ está previsto para el 8 de diciembre, cuando Promociones Gloria y
su familia la esperarán, ojalá que para alegría del país, con un título internacional.

PROTAGONISTA
María Fernanda Rojas
Abogada y estudiante de Comunicación Audiovisual
Miss Supranational Bolivia 2014

MONTEREÑA CON MUCHOS TÍTULOS
En 2008 fue miss Montero, el 2009 participó en el Miss Santa Cruz. En 2010 fue soberana de los Taitas Jr, en 2011 fue señorita calendario
El Norte, y ese mismo año fue reina de la Exponorte. En 2012 fue coronada como reina de la Caña y el Azúcar, título por el que Promociones Gloria puso sus ojos en ella y la envió a representar al país en el evento internacional Miss Supranational 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario