domingo, 9 de noviembre de 2014

Se eligió anoche a Miss Chiquitita

En el salón Dorado de la Casa Municipal de Cultura, anoche se desarrolló el acto de elección de Miss Chiquitita 2014, una actividad que fue organizada por la agencia de modelos Dreams Models Potosí y Euro Models Bolivia.
Fueron 14 niñas que se postularon en las tres categorías que señalaba la convocatoria, haciendo un primer ingreso con traje casual y en la parte final con traje de gala o princesa, siempre alentadas por las barras.
En la primera categoría (4 a 6 años), la elegida fue la niña Sandra Montero Urizar; en la segunda (7 a 9) se eligió a Erika Adriana Aliaga Villavicencio y en la tercera (10 a 12 años), la que recibió mayor votación fue la niña Samantha Michel Pérez Méndez.
El jurado estuvo conformado por Amilcar Flores, de Euro Models Bolivia; la señorita Sheryl Hochckofler, Miss 15 años Bolivia 2013 y Sol Marina Onostre, Señorita Potosí 2014.
El pasado jueves 6 de noviembre se eligió a Miss Talento y Traje Ecológico y ayer se hizo conocer recién el resultado que estuvo guardado en un sobre por el jurado calificador. La elegida como la más talentosa es Samantha Michel Pérez y la de mejor traje ecológico la niña Valentina Montecinos Saavedra.
La organizadora de la gala de belleza infantil, Leticia Llanos, agradeció a los padres de familia por el esfuerzo y apoyo a las niñas que demostraron mucho donaire y gallardía.
El organizador del acontecimiento nacional, Amilcar Flores, felicitó a las elegidas que estarán en Cochabamba.

Representantes

Las niñas que ocuparon el lugar de primera y segunda princesa en cada categoría, también serán representantes de Potosí en el Miss Chiquitita Bolivia 2014 que se realizará en la ciudad de Cochabamba el 16 y 17 de enero del 2015, en el hotel La Colonia.
Ellas son Camila Fernanda Huarayo y María Belén Canaviri (primera categoría), Lucero Ponce Ibáñez y Darlin Ariel Ruiz (segunda categoría) y María José Cortez y Ana Carla García (tercera categoría).
Las elegidas recibieron el certificado que les acredita representar al acontecimiento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario