sábado, 15 de noviembre de 2014

Video Alexandra Ibsen se llevó la corona de Miss Bolivian Tropic 2014

La corona del certamen de Miss Bolivian Tropic ya tiene dueña. La noche del sábado 15 de noviembre a las 22:20, Alexandra Ibsen fue nombrada como la chica más bella y con el cuerpo mejor trabajado de las mujeres que participaron de este concurso.

El título de modelo revelación fue para Virginia Berthalet; miss Bolivian Tropic Fitness, fue Stephanie Herela y miss Bolivian Tropic Princess fue para Jocelin Aponte.

La tercera semifinalista fue Keyla Landavery; Adriana Méndez, fue la segunda semifinalista, y la primera semifinalista fue Sandra Aguilera

Desde las 20:00, la fuente de aguas danzantes del parque Urbano estuvo lleno de personas que disfrutaron de este espectáculo que fue organizado por la agencia Super Model.

Se entregaron dos títulos previos, Miss Fittness Patra, que fue para Adriana Méndez y Virginia Bertaleth que se quedó con el título de Chica Ipanema. Las distinciones fueron entregadas por las empresas respectivamente antes de elegir a las siete finalistas que fueron seleccionadas por los jueces del certamen.

El evento, que inició puntual, tuvo como primer cuadro el desfile de las 14 candidatas en traje de baño, luego aparecieron en el escenario en traje de deportes.

Parte del show

La elección se desarrolló sobre un escenario que tuvo de fondo las aguas danzantes del Parque Urbano, en el que se presentaron los grupos musicales Old Río, Duende y Clínica.

Karina Nogales, mis Bolivian Tropic 2013, entregó la corona a Alexandra Ibsen en medio de un marco lleno de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario