martes, 23 de diciembre de 2014

Andrea Forfori, en la revista ELLE

La miss Bolivia Mundo, Andrea Forfori junto a otras ocho concursantes del Miss Mundo 2014, recientemente celebrado en Londres, fueron parte de un segmento de la revista británica ELLE, en la que cada una explicaba los estándares de belleza de su país.

Las nueve concursantes que manifestaron su opinión, coincidieron en que la belleza es algo subjetivo y que la clave es la confianza que demuestra cada persona.

Andrea habló sobre la diversidad que existe en Bolivia y que la mayor belleza de la gente reside en el amor por su tierra y el afecto a las demás personas.

“A mí me gustan los deportes extremos y manejar motocicleta, normalmente no uso ni maquillaje en mi casa, cuando Andrew (el estilista del Miss Mundo) me maquilló, me pregunté, ¿en serio soy yo?, finalizó la miss.

La revista acompañó la opinión de cada una de las misses con una fotografía, en las que se puede apreciar su belleza natural y con maquillaje. Te mostramos la fotogalería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario