domingo, 21 de diciembre de 2014

Eloísa Gutiérrez brillará nuevamente en Colombia

Miss Bolivia Tierra, la chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez, quien logró una destacable participación en el certamen Miss Tierra 2014, en Filipinas, ahora se prepara para representar una vez más al país en la elección Reina Internacional del Café 2015, en Manizales (Colombia).
Durante su participación en Miss Tierra Eloísa Gutiérrez logró tres importantes títulos para Bolivia: Mejor Silueta del Planeta Tierra, Mejor figura en Traje de Baño y Mejor Proyecto de Video Ecológico.
“Fue una experiencia única que siempre la sentí mía porque estar en un certamen de esta magnitud siempre estuvo en mis planes. Resaltó mi perseverancia, disciplina y ganas de cumplir mis objetivos, metas y sueños... más allá de ganar, el dejar huella y ‘hacer historia’ como chuquisaqueña, boliviana, como Eloísa Gutiérrez”, manifestó orgullosa.
Comentó que la experiencia en la pasarela internacional la motivó para seguir trabajando duro y llevar en alto el título del país.
“Quiero cumplir mi papel de Miss Bolivia Tierra e ir más allá del título; respecto al modelaje tenemos muchísimos proyectos para que Bolivia sea parte de ellos”, adelantó.
En ese sentido, una de las novedades fue la confirmación de que Eloísa representará a Bolivia en el Reinado Internacional del Café 2015, certamen que se realizará entre el 3 y el 11 de enero próximos, en Manizales. “Confiamos en la excelente representación de Eloísa en los certámenes internacionales y no podría ser otra la que vuelva a poner en alto el nombre de Bolivia en un concurso como este”, afirmaron desde Promociones Gloria.
“La belleza boliviana está en cada una de las mujeres que habitan este país; soy una de ellas y opino que ser la primera chuquisaqueña que se destaque en estos certámenes es una dicha”, manifestó por su parte la candidata.
Eloísa, que se encuentra en un gran momento de su carrera, reveló además que tiene la intención de terminar sus estudios en Ingeniería Comercial y más adelante abrir una empresa de decoración.

Calendario Fancesa

Uno de los últimos proyectos de Eloísa Gutiérrez fue su participación en las sesiones fotográficas para el calendario Fancesa de 2015, cuya belleza lucirá en varias de sus páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario