sábado, 27 de diciembre de 2014

La Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, mostró los trajes que llevará a EEUU.

La hermosa y escultural Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel, presentó el vestuario que lucirá en dicho concurso a realizarce el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Colorida presentación. En la pasarela de Promociones Gloria, Claudia lució sus trajes de coctel, gala, bikini y típico. Este último fue diseñado por Sonia Ortiz, "representa al Santo Arcángel, el cual lleva el nombre de Coruña de la diablada", enfatizó Tavel. "Todo el vestuario que llevaré a Estados Unidos ha sido diseñado por Elba Nagashiro, Eduardo Rivera, Ronald Reinaga, Marcelo Rojas, Kenny Gutiérrez, Rosamar, Consuelo Talamás, Danner Luna, Ernesto Barahona y los trajes de baño serán de Asterisco, los mismos que son bordados y muy coloridos.

En competencia. La representante boliviana tendrá que competir con 88 candidatas de diferentes naciones y territorios que van por el título en el certamen más importante. En la gala final Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela, coronará a su sucesora. A pesar de que la fecha corresponde a 2015, la ganadora recibirá el título de Miss Universo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario