lunes, 8 de diciembre de 2014

Las favoritas del Miss Mundo 2014

El Miss World 2014, concurso de belleza, entra a su recta final en su 64 edición y lo hace perfilando a las favoritas que van tras la preciada corona que se entregará este domingo 14 de diciembre. Más de 100 países participan cada año, sin embargo este año se llegó a un nuevo récord de 124 participantes de todo el mundo. El certamen será trasmitido en vivo por la Red Unitel para todo Bolivia a partir de las 10:00.

Las favoritas. De acuerdo a los missiólogos de la portal del concurso de belleza Missosology han enumerado a la candidata de Australia Courtney Thorpe como la número uno, seguida de India Koyal Rana y en tercer lugar para Sudáfrica Rolene Strauss.

Títulos previos. El Premio World Fashion Designer fue para India Koyal Rana, la boliviana Andrea Forfori fue una de las seleccionadas en "Belleza con un propósito".

Entrevista
Andrea Forfori
Miss Bolivia Mundo

‘Trato de ser siempre positiva’

Andrea Forfori, modelo representante de la casa de la belleza Promociones Gloria en entrevista con el diario El Día habla sobre su estadía en Londres donde representa a Bolivia en el certamen de belleza Miss Mundo 2014.

P. ¿Qué le ha parecido Londres, existe mucha competencia entre las candidatas?
A.F.: Londres me encanta, tiene arquitectura espectacular combinada entre la arquitectura histórica y contemporánea, a veces siento que estoy en las películas de Harry Potter (risas) y la competencia es bastante dura porque hay talento, inteligencia, actitud de 124 chicas con diferentes culturas es difícil competir con tanta diversidad, pero Bolivia no se queda atrás.

P. Cómo ha logrado sobresalir entre tantas candidatas...
A.F.: Creo que siendo yo misma, compartiendo con todos. Trato de ser siempre positiva, alegre y simplemente ser originalmente yo porque quiero mostrar quién es Andrea y actualmente todas las candidatas ya conocen que Bolivia existe y ese era mi objetivo y ya lo logré. Me siento muy querida; en los ensayos de la noche final nombraron las 20 finalistas y entre ellas estaba yo y todas aplaudieron, me sentí muy bien.

P. ¿Qué vestido utilizará para la noche final?
A.F.: El vestido que utilizaré será el mismo que use para el Miss Bolivia que fue diseñado por Kenny Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario