jueves, 11 de diciembre de 2014

NICOLE VARGAS, EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Nicole Priscilla Vargas Serrate tiene 25 años de edad y cursa el quinto año de Medicina en la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE). Fue elegida Miss Cochabamba 2014 y posteriormente pasó a ganar el título de Miss Bolivia Turismo en el mismo año.

Nicole partió el pasado lunes rumbo a Kuala Lumpur (Malasia) donde representa a Bolivia en el concurso de belleza Miss Turismo Internacional. Vargas se define como una persona sincera, luchadora y ambiciosa. En esta ocasión, la reina de belleza habló con Click para contarnos sobre este gran evento.

Cuéntanos sobre tu participación en Malasia

El concurso es Miss Turismo Internacional, se realizará en Kuala Lumpur, Malasia desde el 9 de diciembre con la gran final el 31 de diciembre. Retorno el 4 de enero. Este concurso se enfoca en promover el turismo a mundial. Somos 64 delegadas de diferentes países. Es el único certamen de belleza que realiza la gala en vísperas de Año Nuevo.

¿Cuál es tu papel en este evento?

Mi rol en el certamen es enfocarme en mi Bolivia, resaltando lo mejor que tiene en cuanto a turismo, cultura y folklore. He decidido enfocarme en la majestuosidad de sus paisajes y en lo que es nuestro patrimonio cultural e intangible de la humanidad, el Carnaval de Oruro.

¿Cómo han sido tus días y tu vida en general después de haber ganado los títulos tanto de Miss Cochabamba como de Miss Bolivia Turismo?

Toda mi vida dio un giro de 180 grados y más. Tuve el privilegio de llamarme Cochabamba y representar a mi departamento en un certamen nacional, en el que gané el título de Miss Bolivia Turismo. De ahí en adelante, me llamo Bolivia y es un título que me ha abierto muchas puertas, gracias a todo esto he conocido muchas personas y lugares que no hubiese conocido sólo siendo Nicole Vargas.

Tus compañeras de los certámenes de belleza te definieron como Miss Amistad y Miss Simpatía, ¿Cómo te hizo sentir eso?

Me sentí muy feliz, porque es un orgullo tener este título y saber que entre tantas personas te ganaste el corazón de todas o la mayoría. Pienso que como cochabambina pude mostrar el gran corazón que tiene la mujer valluna. La verdad es que sí me considero una persona sociable y amiguera.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Primero quiero salir profesional y ya que me encanta el mundo de la belleza, me gustaría llevar mi carrera por esos rumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario