sábado, 13 de diciembre de 2014

Oruro ya tiene representantes para el Reinado de Belleza Boliviana

El jueves por la noche, se desarrolló la elección de las y los representantes del departamento de Oruro para el certamen nacional "Reinado de Belleza Boliviana", organizada por Academia de Modelaje y Eventos "Añoranzas", donde Gelwa Sama Abugoch Ismael fue elegida Reyna Oruro y Diego Eduardo Pérez Uzieda es Míster Oruro.

Ahora los dos candidatos acompañados por otros jóvenes y señoritas participarán del certamen nacional, a desarrollarse el 20 de diciembre en la ciudad de Oruro, con representantes de toda Bolivia, donde se elegirán los representantes nacionales a un evento internacional a desarrollarse en Ilo-Perú.

La selección se desarrolló en el salón VIP (Very Important Person-Persona Muy Importante), del restaurante Súper Hamburguesas, donde el jurado integrado por el responsable de Portal Educativo, Hugo Cortez Viscarra; la Subdirectora del Taller de Danzas Oruro, Elizabeth Morales y la Miss Tecnologías 2013, Maritza Macías Tarqui, tuvieron la difícil tarea de otorgar los títulos.

La noche estuvo amenizada por la participación del cuerpo de baile del Taller de Danzas Oruro, demostrando el gran carisma que caracteriza a las pequeñas danzarinas.

Como Reyna Oruro quedó Gelwa Sama Abugoch; Reyna Litoral, Ericka Deysi Peñaloza; Míster Oruro, Diego Eduardo Pérez; Míster Litoral, Michael Machicado Fernández; Míster Teen Oruro, Cristian Morales y Míster Teen Litoral, Julio Andrés Angulo.

Todos los inscritos a nivel nacional participarán de la noche final el 20 de diciembre y de las actividades y visitas turísticas de nuestro departamento desde el 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario