jueves, 18 de diciembre de 2014

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014

La joven de 22 años, estudiante de Medicina, no lo podía creer cuando escuchó su nombre como ganadora de la corona de Miss Mundo 2014.

“Hoy estoy, literalmente, viviendo mi sueño”. Estas son las palabras con las que Rolene Strauss define en su blog el momento que está atravesando. La sudafricana ha llevado a su país la corona por tercera vez. Sin embargo, su 1´77 de altura encierra mucho más que belleza.

La nueva Miss Mundo es de esas personas que para hablar de ellas se remontan a sus orígenes. Su madre era estudiante de enfermería, mientras su padre se preparaba para ser médico en la University of the Free State, ahí fue cuando se conocieron en lo que su hija describe como un “cuento de hadas”. Un relato que se completa con que ella estudia actualmente Medicina en esa misma universidad de Bloemfontein -una de las tres ciudades más importantes de Sudáfrica- y está muy unida a sus padres y a su hermano con el que se lleva por un año, y que es el hombre que más fotos ocupa en sus redes sociales.

Aunque ahora viaja por el mundo gracias a su belleza y estudia en una capital, Rolene recuerda su infancia en un pequeño lugar llamado Volksrust y se describe como “una chica de provincias con grandes sueños” que buscaba “dar lo mejor de ella, siguiendo su destino para convertirse en una mujer capaz de utilizar todo lo que ha recibido para inspirar, amar y dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario