jueves, 25 de diciembre de 2014

Telemundo transmitirá el certamen Miss Universo

a cadena Telemundo transmitirá en vivo el certamen de belleza Miss Universo, el domingo 25 de enero de 2015 a las 20.00. El venezolano Raúl González (foto) y la cubana Rashel Díaz conducirán el evento que reunirá a las mujeres más bellas de diferentes países del mundo, informa el portal elnuevoherald.com.

La noche comenzará con un especial denominado Camino a la corona que explicará a los televidentes las características de cada una de las reinas. Los presentadores son personajes destacados de la pantalla chica, González es conductor de televisión hispana de Estados Unidos, dirigió los Premios Billboard de la música latina, entre otros.

Díaz participa en el programa matutino Un nuevo día, dirigió el especial Celebremos juntos en esta Navidad de Telemundo y tuvo gran experiencia en la conducción de varios concursos de belleza como el Miss Puerto Rico Universo.

Actrices grabaron un mensaje de Navidad

Las protagonistas de la serie estadounidense de comedia y drama Orange is the new black, de la guionista Jenji Kohan, grabaron un mensaje de Navidad para la plataforma de videos Netflix, de acuerdo con eluniversal.com. En el mini lip, las actrices Laverne Cox (foto), Taylor Schilling, Laura Prepon, Lea De Laria, Uzo Aduba, Adrienne Moore, Taryn Manning, Natasha Lyonne, Danielle Brooks, Yael Stone y Selenis Leyva cantan un villancico en el que expresan cómo fue su primer año en la cárcel de Litchfield, en Nueva York.

Orange is the new fue producida con base en el libro autobiográfico de Piper Kerman que relata cómo es la vida dentro de un centro penitenciario. La tercera temporada de la serie se estrenará en junio de 2015.

Clooney y Piven actúan en ‘Downton Abbey’

Los actores y productores estadounidenses George Clooney y Jeremy Piven actúan en un episodio especial de Navidad de la serie británica Downton Abbey, escrita por el novelista egipto Julian Fellowes, informa eluniversal.com. El capítulo navideño titula Text Santa relata la visita de un ángel al conde Robert Crawley (protagonizado por el actor británico Hugh Bonneville) a quien le muestra “como si fuera uno de los espíritus de la Navidad de Charles Dickens como hubiera sido la historia de la familia Crawley si él no hubiera existido”.

En esa parte de la serie repentinamente aparecen Clooney y Piven, quienes notan que el orden imperante en el aristocrático castillo Downton Abbey parece haber sufrido muchos cambios.

‘Master chef’ preparó la Navidad

El reality Master chef, emitido el martes por canal La 1 de España, preparó un especial de Navidad que congregó a sus concursantes niños y adultos. En un duelo culinario y solidario, los cocineros se propusieron reunir y repartir 6.000 euros a asociaciones benéficas, informa abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario