jueves, 15 de enero de 2015

Candidatas orureñas listas para el Miss Chiquitita Bolivia 2015

A pocos días del certamen nacional de Miss Chiquitita Bolivia 2015, organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s en la ciudad de Cochabamba, las seis candidatas orureñas ya se encuentran listas para representar dignamente al departamento.

Las representantes de Oruro en el certamen nacional, son: Alexia Miralles en la tercera categoría; Britanny Mamani en la segunda categoría; Danna Zenteno en la primera categoría; Cecilia Cruz también en la primera categoría; Daira Ignacio en la tercera categoría; además de Jazmin Portanda en la segunda categoría.

Para la gerente regional de Euro Model’s en Oruro, Rocío Velásquez Tovar se tiene una buena delegación, donde las niñas orureñas demostraran sus mejores aptitudes, para hacer quedar bien al departamento, conscientes que son ahora el rostro de la Capital del Folklore de Bolivia.

"Representar a nuestra tierra es un gran orgullo, esperemos que cada una de estas pequeñitas, hinche el corazón de ese sentimiento, esperemos que sea de éxito, pero más que nada mostremos a Bolivia entera, que en Oruro hay belleza. Iremos con el corazón teñido rojo carmesí", remarcó Velásquez.

La partida de la delegación orureña está planificada para el viernes después de medio día, que estará integrada por las candidatas y sus familias, además de la parte administrativa y los profesores de la academia que acompañará esta delegación.

"Seremos alrededor de 80 orureños entre candidatas, profesores, familiares que estaremos apoyando a nuestras candidatas", enfatizó Velásquez.

La elección de la Miss Chiquitita Bolivia comienza el 17 de enero a partir de las 09:00 horas, con la concentración de las candidatas de toda Bolivia en la Plaza de las Banderas, en un recorrido por toda Cochabamba y la elección propiamente será el 18 de enero en el Hotel La Colonia, salón Avantis a partir de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario