jueves, 22 de enero de 2015

Claudia quiere la corona

Su sueño se hizo realidad. Claudia Tavel está a tan solo días de participar en la noche final de lo que será el Miss Universo, experiencia que nunca olvidará y que siempre llevará en su corazón. La Miss Bolivia 2013 confiesa que está ansiosa de conocer a William Levy y que aún no sabe qué vestido lucirá este domingo, esto y mucho más está en la entrevista que nos respondió desde El Doral, Estados Unidos.

P. ¿Qué tal la experiencia del Miss Universo?

El Miss Universo es un sueño cumplido, por el cual luché mucho y lo estoy disfrutando en toda su dimensión. Soy de las personas que disfruto todo lo que hago y esta no es la excepción, estoy dando alma, vida y corazón por hacer una excelente representación para mi país.

P. ¿A qué hora se levanta y a qué hora duerme?

Me levanto muy temprano para poder arreglarme con calma y estar siempre puntual a los horarios, 5:00 am, y me acuesto cuando termino las actividades que tienen para mí. Hay noches que nos acostamos a la 1:00 am, pero son días que aprovecho al máximo, realmente hago todo esto con mucho cariño.

P. ¿De qué color es su vestido de gala y quién se lo hizo?

Aún no tenemos definido cuál de los vestidos luciré, estoy esperando que lleguen mis directores y definiremos en estos días, pero ambos son diseños exclusivos y adecuados para mí.

P. ¿Cómo están los ánimos para la noche final?

Todos los días me levanto y agradezco a Dios por estar en este lugar y siempre le pido fortaleza y sabiduría para afrontar todo resultado, eso significa que si estoy de la mano de él, siempre estaré bien, feliz y con los ánimos al máximo

P. ¿Ha subido o ha bajado de peso?

He bajado de peso, incluso hay ropa que traje de diseñadores bolivianos que no me hace me queda grande y no lo podré lucir.

P. ¿William Levy estará de jurado, le gustaría conocerlo?

Es mi churro de las novelas (risas), estamos todas emocionadas de poder conocerlo y hay bastantes jurados latinos, eso nos dará más confianza al responder en las entrevistas personales.

P. ¿Qué tal la experiencia de conocer a Donald Trump?

Es un hombre muy ameno, mantuvimos una pequeña charla y varias selfies, le gusta estas fotos.

P. ¿Qué le dice a los bolivianos a días de la final?

Que confíen en mí, que estoy dando alma, vida y corazón en este sueño para regalarles una alegría a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario