lunes, 19 de enero de 2015

Convocan a certamen de belleza para elegir a Miss y Señorita Oruro 2015

Como todos los años, muchas señoritas están a la espera de la convocatoria del certamen de belleza más importante de nuestro departamento, "Miss Oruro 2015", por lo que la empresa Jabobs Inversiones, publicó este fin de semana la invitación a esta actividad por demás importante.

Jabobs Inversiones, integrada por un equipo de profesionales especializados, es la empresa autorizada por Promociones Gloria para la realización y organización del certamen mayor de belleza en nuestro departamento "Miss Oruro 2015".

En este certamen serán elegidas dos representantes quienes llevarán el nombre de Oruro en el próximo concurso de Miss Bolivia 2015. Las señoritas que deseen participar en la elección de la Miss y la Señorita Oruro deberán ser acreditadas por una institución de nuestro medio.

El certamen "Miss y Señorita Oruro" se realizará en mayo del 2015 y las candidatas que sean elegidas Miss y Señorita Oruro, deberán regirse al reglamento de Miss Bolivia Universo, Miss Bolivia Mundo y Miss Bolivia Internacional.



REQUISITOS

Los requisitos para participar en Miss y Señorita Oruro son: Ser boliviana de nacimiento; tener cumplidos los 18 años de edad hasta los 26 años, acreditados por certificado de nacimiento; haber nacido mujer; ser soltera y probar que no ha tenido hijos propios. Además, poseer conducta moral intachable; ser delgada y poseer figura armoniosa; ser bonita de rostro y simpática de trato; poseer aceptable nivel cultural e intelectual; y tener una estatura mínima de 1,64 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario