miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy eligen a las finalistas de Miss Universo en competencia preliminar

Las finalistas del certamen Miss Universo se elegirán en un desfile preliminar este miércoles, pero sus nombres permanecerán en secreto y solo los conocerán los miembros del jurado.

Las aspirantes de todo el mundo desfilarán en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la misma tarima donde se coronará el domingo a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

El panel estará formado por la presentadora de Telemundo, Azucena Cierco; Corinne Nicolas, quien suma más de 20 años de experiencia trabajando en la industria del modelaje, y Jimmy Nguyen, blogero y abogado con especialidad en asuntos de entretenimiento y plataformas digitales.

Junto con ellos, estará además Lloyd Boston, corresponsal de noticias en la cadena CBS; la Miss Universo 1992, Michelle McLean; Tyler Tixier, ejecutivo en Delta Air Lines, y Jeneine Doucette-White, quien ha trabajado por 25 años en la escena del entretenimiento y es la actual jefe en Nueva York de Access Hollywood.

Un juradoseleccionará a las 15 finalistas, pero nadie más que ellos sabrán quiénes son. Se eliminó el voto por Internet y todas ellas serán anunciadas en la final a celebrarse este domingo 25 durante un show de tres horas de duración.

La preliminar se podrá ver en vivo a partir de las 19:00 horas, ingresando a la página oficial del certamen más importante de belleza. Claudia Tavel es la representante de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario