viernes, 23 de enero de 2015

Jacobs Inversiones asume organización de Miss Oruro

Después de publicar la convocatoria del certamen departamental de belleza, "Miss y Señorita Oruro 2015", salió a la palestra el responsable directo de la organización, el gerente general de "Jacobs Inversiones", Jaime Alfredo Jacobs, quien aseguró continuar con la elección durante los próximos cuatro años.

Aseguró que este proyecto lo venía afinando en los últimos años, por lo que ahora, después de llegar a buen puerto en las negociaciones con los representantes de Promociones Gloria, se espera continuar trabajando por el bien del departamento.

"Este proyecto ya lo tenía varios años atrás, por una serie de circunstancias no lo he llevado adelante, pero esta vez lo hemos concretado con la señora Gloria de Limpias, no solamente este año, sino por los siguientes tres años más, para preparar con más tiempo a las candidatas, si bien este año no tendremos el tiempo ideal, porque está programado para finales del mes de abril, pero los próximos años lo haremos con el tiempo adecuado", enfatizó Jacobs.

Bajo la administración de "Jacobs Inversiones", se pretende manejar un concepto de inclusión, para permitir que el certamen de belleza llegue a todos los rincones del departamento de Oruro, para que en un futuro cercano se pueda contar con representantes de todas las provincias y generar una amplitud en la elección de las representantes orureñas.

"Hemos pensado inclusive hacer uno de los títulos en Huanuni y el otro en Challapata, estamos hablando de Miss Cabellera y Traje Típico, para que los subsiguientes años invitar a las candidatas de otras localidades de nuestro departamento, para integrar a las demás provincias de Oruro y además dar la oportunidad de participar", afirmó Jacobs.



APOYO

Por otro lado, adelantó que ya se tiene conversado el apoyo de varias instituciones, durante todo el proceso de elección en Oruro, y la participación en el certamen nacional, con buena aceptación para que Jacobs se encargue de preparar a las representantes "quirquinchas".

"Hablé con el presidente de residentes orureños en Santa Cruz, Milán Camacho, gustoso con un grupo de empresarios orureños, gente que vive allá, harán todas las atenciones una vez que las candidatas lleguen a la ciudad de Santa Cruz", remarcó Jacobs.

Aún se espera las inscripciones de las bellezas orureñas, para lo que se habilitaron las líneas de celular 67207523, 78600444 y 61810314.

No hay comentarios:

Publicar un comentario