viernes, 30 de enero de 2015

La historia de amor de Katherine David y Leonardo Hurtado

"A su vuelta de Brasil, Leonardo paso por San Ignacio", comentó Katherine David, miss Bolivia Universo 2007, al ser consultada sobre cómo empezó su relación con el ingeniero petrolero de Cuiabá. En esa época 'Kate' llevó a conocer a sus padres a Leonardo Hurtado, pues él tenía la intención de conquistarla.

La celebración de aniversario de mes, 'Kate' y Leonardo se arreglaron para la fiesta de San Ignacio. Y la miss de Leo comentó: "Lo que más me gusto de él fue la seguridad y persistencia que tuvo. No hubo un solo día que no me diga lo que sentía por mi. Y la buena intención que tenía de estar a mi lado y quererla a mi hija (Letizia)".

La relación de estos apasionados de la adrenalina ya cumplió seis meses y hace unas semanas, Leonardo Hurtado y Katherine David hicieron oficial su enamoramiento. Los 'likes' no se hicieron esperar y los comentarios como: "Hacen buena pareja", fue lo que recibió el 'post'.

El comentario al respecto no esta alejado de la verdad, pues basta solo ver la cuenta de 'Face' de ambos para darse cuenta de que más que amor ellos tienen una relación en la que comparten cosas en común y admiración el uno por el otro.

¿Los planes a futuro? Katherin prefiere guardar con celo esa información, pero disfruta lo que Leonardo causa en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario