sábado, 24 de enero de 2015

MISS UNIVERSO, MAÑANA ES LA ELECCIÓN

Miss España, Miss Miss Colombia, Miss Argentina y Miss Estados Unidos, entre otras candidatas, son las favoritas para ganar la corona del Miss Universo que se celebrará mañana. Ellas son algunas de las preferidas de todo el mundo tras celebrarse la semifinal en Miami, en la que las candidatas desfilaron en traje de baño, con vestido de gala y con un diseño adaptación de fantasía al traje regional de cada país.

Como en cada edición, y antes de la gran final, Miss Universo organiza una semifinal de la que ya salen las 15 finalistas.

Nombres que, eso sí, no se dicen hasta la gran gala final del próximo día 25. Sin embargo, expertos y público, que poco se confunden, ya tienen a algunas candidatas que serán, a todas luces, las que se lleven todos los votos, siendo una de ellas la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

Este miércoles, la ciudad de Miami acogía la semifinal, en la que las 88 candidatas desfilaron por primera vez ante el jurado de honor. Entre todas ellas, las misses que se muestran a continuación son algunas de las que cautivaron a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario