domingo, 25 de enero de 2015

Nicole Vargas retorna de Malasia

Nicole Priscilla Vargas Serrate, Miss Cochabamba y Miss Bolivia Turismo 2014, representó al país en el concurso Miss Turismo Internacional 2014, realizado en Kuala Lumpur, Malasia, donde obtuvo dos menciones honrosas.

Este concurso busca promover la actividad turística en el mundo; en esta versión participaron 64 delegadas de diferentes países.

La belleza boliviana se enfocó en mostrar lo mejor que tiene Bolivia en cuanto a turismo, cultura y folclore, dando a conocer la majestuosidad de los paisajes de Bolivia; asimismo promocionó el Carnaval de Oruro, como patrimonio cultural e intangible de la humanidad.

Si bien Nicole Vargas no obtuvo la corona quedó en el Top 20 del certamen; y además fue elegida como Best Tourism Ambasador. También recibió el premio como Miss Portrail Queen (Miss Retrato).

MEJOR DIBUJO

El comité organizador del certamen realizó una actividad artística y cultural. Invitó a 64 reconocidos artistas malayos, quienes debían retratar a cada una de las concursantes.

Tras una hora de dibujo, el artista malayo, Amirul Mukminin Bin Salaton, ganó el primer premio de pintura con el retrato de la Miss Bolivia.

El evento se desarrolló en la Galería Nacional de Arte Visual en Malasia.

Este concurso se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario