lunes, 26 de enero de 2015

Paulina Vega y el primer día de su reinado

Nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1993, Paulina Vega Dieppa es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Tiene siete hermanos, fruto de matrimonios anteriores de sus padres, por lo que siempre ha dicho que su casa permanece llena.

Este domingo 25 de enero, la vida de esta joven de 22 años y originaria de Barranquilla, cambió al coronarse como la segunda Miss Universo colombiana, después de que Luz Marina Zuluaga Zuluaga lo logrará en 1958. Como era de esperarse la repercusiones no se hicieron esperar y la mirada se volcó a la que hoy llevará el título de la mujer más bella del universo y que esta mañana ya se realizó las fotos oficiales con la corona.

Eco presidencial. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, no quedó ajeno al triunfo de la miss y la felicitó en su cuenta de Twitter e incluso le hizo un efusivo homenaje vía telefónica, desde Francia. “Nos sentimos muy orgullosos, que alegría, se me desbordó el corazón cuando supe la noticia esta madrugada.Nos vemos muy pronto para darte un beso y abrazo personalmente, muchas felicidades por las frases muy oportunas e inspiradoras”, dijo el mandatario.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, felicitó a la soberana universal calificándola de la más bella.

Su primera actividad con baile incluido. Por su parte la barranquillera que desde ayer luce la corona universal, concedió esta mañana una entrevista exclusiva en el programa Despierta América, de Univisión, en la que aprovechó para bailar la 'Pollera Colorá', invitó a que conozcan Colombia, como destino turístico y habló de su plato preferido: las pastas.
Paulina Vega bailó la 'Pollera colorá' en su primer día como Miss Universo


Linaje real. Otro aspecto que muchos medios han resaltado es su interés desde pequeña por el modelaje y los concursos de belleza.Dicho deseo fue alentado por su abuela, quien fue señorita Atlántico en 1953. “Yo veía su corona y decía: ‘Quiero ser como ella’', declaró
En la foto izquierda. Paulina Vega en sus pininos en el modelaje, al lado derecho una foto que compartió en su cuenta de Instagram de su abuela Elvira Castillo que fue Miss Atlántico 1953

En la foto izquierda. Paulina Vega en sus pininos en el modelaje, al lado derecho una foto que compartió en su cuenta de Instagram de su abuela Elvira Castillo que fue Miss Atlántico 1953

El rol de sus padres. Otro aspecto que se ha resaltado mucho en los diferentes diarios es el apoyo de la familia de Paulina Vega. Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, contó que el papá de la miss, Rodolfo, quien es un reconocido cardiólogo, trabajó en su preparación.“Se quedaba horas conversando con ella, preparando sobre posibles preguntas y de cultura general”, dijo.
Aquí el video en el que los padres de la miss Universo apoyan a Paulina minutos previó al concurso
Padres Paulina Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario