martes, 20 de enero de 2015

Potosinas sobresalen en Miss Chiquitita

Nueve niñas de Potosí lograron alcanzar importantes títulos en el acontecimiento nacional de belleza infantil desarrollado en la ciudad de Cochabamba el pasado domingo 18 de enero.
Dos títulos de Miss Chiquitita Bolivia se lograron para Potosí, la primera en la categoría hasta los seis años para Ariana Valentina Vela Calderón (4) y la segunda en la categoría hasta nueve años para Erika Adriana Aliaga Villavicencio (7).
Otras niñas también lograron otras nominaciones. En la primera categoría la niña Sandra Montero se quedó como segunda princesa Bolivia; Ana Belén Canaviri, como amiga predilecta y Camila Huarayo, como Miss Pasarela.
En la segunda categoría la niña Lucero Ponce fue elegida miss fotogénica y Darlin Ariel Ruiz se llevó el título de Miss Talento; mientras que en la tercera categoría hasta 12 años, la niña Ana Carla García consiguió ser elegida Miss Simpatía y la niña Samantha Michel Pérez como primera princesa y Miss Talento Bolivia. Esta última se presentó con el traje de chola potosina e ingresó cantando y bailando una cueca potosina.
Leticia Llanos, representante de la agencia de modelos Dreams Models Potosí y organizadora de la gala de Miss Chiquitita Potosí el 9 de noviembre del 2014, explicó que el acontecimiento se realizó en el hotel La Colonia en tres horarios de acuerdo a la categoría.
Dijo que las representantes potosinas mostraron seguridad en la pasarela y lucieron hermosos trajes de fantasía en las formas de rio, mariposa y el Cerro Rico con el mascarón, mientras que en los trajes típicos se presentaron de calcheña, yureña, tinku y la chola potosina.
Agradeció a los padres de familia por el esfuerzo y apoyo a la delegación que asistió a la cita nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario