jueves, 22 de enero de 2015

Video Miss Universo 2014: las 15 finalistas ya están elegidas

Camino a la corona más importante de belleza. Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 dieron una probadita de su belleza en la preliminar de este certamen, que tendrá su recta final el domingo 25 de enero, en Doral (Miami).

En la primera presentación con los casi 'uniformes', en que destacaron las minifaldas, se pudo apreciar la forma de desenvolverse de las chicas porque ellas tomaban el micrófono para presentarse. No hubo grandes diferencias. Ya en el cuadro de traje de gala, en el que diseños ajustados, estilo alta costura, y uno que otros que dio para decir: dejan que desear. Una de las latinas, miss Paraguay, tuvo el vestido más llamativo porque tenía unas transparencias combinadas con una tela marrón brillosa. Además, la parte inferior del vestido le incomodó al caminar.La miss Bolivia 2013, Claudia Tavel, lució una creación que fusionó el romanticismo con lo sexi. ¡Estaba radiante!

El colirio para los ojos llegó con el cuadro de traje de baños. Unos cuerpazos de la mayoría de las chicas recorrieron la pasarela con unos biquinis fucsia. Las morochas, como Miss Etiopia, demostraron tener unas siluetas bien trabajadas. A otras, como miss China e Israel, les faltó marcar un poco más sus figuras.

Si bien el resultado de las 15 finalistas se conocerá el domingo 25 de enero, para vos, ¿cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario