lunes, 23 de febrero de 2015

Brenda Lynn Jordan es mamá por segunda vez

En su momento disfrutó los flashes y el glamour de las pasarelas. Ahora, no cambia por nada una tarea menos publicitada, pero más satisfactoria, que le demanda preparar mamaderas, recoger juguetes, cambiar pañales y dormir menos horas.

Brenda Lynn Jordan, quien fuera una de las magníficas de Pablo Manzoni, se convirtió en madre por segunda ocasión en la madrugada del sábado pasado. A las cinco de la mañana tuvo entre brazos a una niña, que nació con 3 kilos y 215 gramos de peso y 51 centímetros de estatura.

La bebé nació por parto natural, como muchos alumbramientos en San Luis Obispo, California, donde radica junto a su esposo, el cirujano Gilbert Flores, y su primogénita, Brianna Lynn.
La segunda hija de Brenda llegó después de un año y cinco meses. La mamá y el papá están chochísimos, aunque aún no definen el nombre de la niña (les pasó lo mismo con Brianna)

Esta vez, Sherri Jordan, la hermana menor de Brenda, presenció el alumbramiento vía Facetime, pues no pudo viajar ni ella ni la abuela, Tania Garafulic. “Es valiente, anda súper ocupada con dos niñas y está completamente enfocada en su rol como mamá”, contó Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario