jueves, 5 de febrero de 2015

Miss Santa Cruz Convocan a las mujeres más bellas

Con 36 años de trayectoria organizando certámenes nacionales de belleza, Promociones Gloria está en busca de las mujeres más bellas e intelectuales de Santa Cruz, puesto que lanzó oficialmente su convocatoria para la elección de “Miss y Señorita Santa Cruz 2015”. La convocatoria estará abierta hasta marzo y aunque no se tiene fecha exacta de la elección se sabe que se realizará en mayo.

En busca de las más bellas. La casa de la belleza busca figuras delgadas (como modelos), rostros bonitos, simpáticas y con dotes para expresarse en público, además de poseer un nivel cultural e intelectual. La propietaria, Gloria Limpias, señaló que las candidatas deben poseer una figura armoniosa y tener una agradable personalidad, asimismo, no pasar de los 26 años de edad.

Antesala del Miss Santa Cruz tiene nueva sede. Aunque aún no se tiene el día exacto de la elección, se sabe que la antesala se realizará al oeste del departamento, en mayo próximo, lugar que todavía no han rebelado el nombre. “Hasta la fecha se tiene pensado realizar la coronación en la ciudad”, argumentó Gloria Limpias. En la elección se elegirá a Miss y Señorita Santa Cruz, y también Miss y Señorita Litoral, que en igualdad de condiciones participarán en el Miss Bolivia 2015. Previo al show final se entregarán algunos premios: Miss Silueta, Mejor Rostro, Miss Fotogénica, Mejor Cabellera, Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario