lunes, 2 de febrero de 2015

Miss Universo 2015 Paulina Vega, la más bella

Actividades. La nueva soberana de la belleza comienza a disfrutar su reinado. La primera actividad

fue una sesión de fotos en el Doral, Miami, donde se llevó a cabo el concurso.

¡A disfrutar su reinado!

La modelo Paulina Vega, elegida como nueva Miss Universo, asegura que su victoria en este certamen no solo era un sueño personal, sino que toda Colombia anhelaba la victoria "con todo el corazón".

"Trabajé todo el tiempo no solo por mí, sino por los 47 millones de colombianos", dijo Paulina Vega durante la conferencia de prensa posterior a la coronación.

"Lo primero que me vino a la cabeza cuando me entregaron la corona fue mi país y dije: ¡Dios mío, se van a volver locos!", añadió Vega, de 22 años.

La modelo estuvo acompañada en su comparecencia ante los medios por el multimillonario Donald Trump, propietario de la marca Miss Universo.

El magnate estadounidense dijo de la nueva reina posee una belleza "increíble" y reconoció que "mucha gente decía que iba a ganar desde un principio".

Paulina Vega, originaria de Barranquilla, admitió que "no pudo tener más suerte" al recibir la corona de este certamen en Miami, donde se concentra una gran población colombiana.

La nueva Miss Universo señaló que uno de los motivos de su victoria fue su autenticidad encima del escenario, algo que cautivó a los miembros del jurado.

"Hay que ser auténticos, nunca hay que perder la esencia. Soy una persona muy espontánea y eso lo demostré desde el primer día", dijo frente a un centenar de periodistas en el Trump National Doral.

En los próximos días está previsto que Paulina Vega se traslade a Nueva York, sede de Miss Universo, para empezar a trabajar con la organización.



¿QUÉ PREMIOS GANA LA MISS UNIVERSO?



• Una corona de oro y platino, con mil 371

gemas incrustadas, valorada en 300 mil

dólares.

• El uso por un año de un apartamento en el

exclusivo Trump Tower, en la “Gran Manzana”, centro de operaciones del multimillonario

Donald Trump.

• Un premio de 250 mil dólares.

• Una beca completa para la Academia de Cine de Nueva York.

• Un viaje por todo el mundo con el objetivo

de participar en obras de beneficencia.

Además, Paulina Vega, recibirá un paquete

de premios representados en prendas, joyas,

zapatos y accesorios que entregan los

patrocinadores del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario