viernes, 6 de marzo de 2015

La dueña del 'tumbao' llega a Bolivia

El Miss Venezuela se ha caracterizado siempre por presentar modelos que han triunfado en los certámenes de belleza, se han destacado tanto físicamente como en su preparación y en esta ocasión, Giselle Reyes, entrenadora oficial de las misses del vecino país, estará presente apoyando a las reinas de la casa de Promociones Gloria.

Ha sido catalogada como la mejor profesora de pasarela de Venezuela, presenta una carrera larga y exitosa. Todas sus academias son el resultado de un arduo trabajo como profesional por largos años.

La dueña del ‘tumbao’ en las pasarelas estará llegando a Bolivia el 20 de marzo para brindar capacitación en el modelaje, exclusivamente para las modelos y misses del staff de Promociones Gloria, además de sus directores departamentales y profesores.

El 'tumbao' de Reyes es una denominación bien ganada por ella, puesto que ya se volvió característico el movimiento de caderas y de brazos al hacer la pasarela. Ella pasara clases intensivas durante dos días al staff de modelos y profesionales de Promociones Gloria retornando a Venezuela el 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario