martes, 3 de marzo de 2015

Nicole va por su segundo título internacional

Hace dos años que Nicole Algarañaz Valdivia (20) inició su carrera en el modelaje y lo hizo con pie derecho. Participó en el certamen Diosa Dorada, donde obtuvo el máximo título que la llevó a representar al país en Paraguay, donde fue elegida Miss Turismo Belleza y Cultura Universo 2014.

Ese mismo año también ganó el reinado del Colegio Militar de Aviación (Colmilav), título que entregará el sábado en la elección.
El 10 de marzo esta guapa modelo de 1,75 de estatura viajará a Colombia enviada por su agencia MH Models en busca de otro título para el país, participará del reinado de Las Américas junto a 21 candidatas de toda latinoamérica. El certamen tiene la finalidad de estrechar lazos de amistad, cultura y turismo entre los países participantes, además de apoyar a las mujeres que padecen de cáncer.

Otras actividades de la ‘diosa’
A Nicole no solo la tienen ocupada los concursos de belleza, también su profesionalización, estudió Auxiliar de Farmacia en la UNE y está en el segundo año de la carrera de Bioquímica en la Uagrm.

Pero como parte de sus actividades también está la de cuidar bien su cuerpo, al cual le dedica un tiempo estricto con ejercicio, esto le ha dado como resultado una figura escultural de 90-65-95, tiene mucho que ver su trabajo como instructora de aparatos, musculación y spinning en el gimnasio Mc Gym, hace seis meses. Tuvo la oportunidad de prepararse hace dos años para dar clases en estas áreas.

Una de sus pasiones también es viajar, siempre que puede se da un descanso por algunas ciudades del país. Su preferida, La Paz, porque ahí puede compartir con su prima Claudia Fernández, (esposa del vicepresidente del Estado) con la que tiene mucha afinidad.

Las pasarelas, el ejercicio y su carrera son sus pasiones, pero su principal sueño es algún día poder ilustrar las portadas de revistas internacionales, mientras se esfuerza por darse a conocer en los certámenes en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario