martes, 7 de abril de 2015

Miss Chuquisaca registra 12 candidatas a la fecha

A sólo cuatro días del cierre de inscripciones, 12 señoritas de Sucre y algunos municipios del Departamento se registraron para el concurso de Miss y Señorita Chuquisaca. Los rostros del certamen de este año se conocerán en una gala especial el próximo 17 de abril.

El evento es organizado por el Rotary Club La Plata y cuenta con el apoyo de diferentes empresas e instituciones de la ciudad que apuestan por la elección de las representantes locales para Miss Bolivia 2015.

El presidente del Rotary, Álvaro Gardeazabal, destacó el interés de las jóvenes que este año, antes de cerrar inscripciones, ya superaron el número de participantes de la versión 2014 cuando nueve señoritas se disputaron las coronas.

“La presentación de las candidatas la haremos el 17 de abril en una gala especial”, adelantó Gardeazabal al señalar que entre las 12 candidatas ya registradas hay representantes de Sucre, Monteagudo, Muyupampa, Huacareta y Padilla.

Tras su presentación en público, las candidatas iniciarán un arduo proceso de preparación en diferentes ámbitos de cara a los certámenes de mejor talento, traje típico, silueta, cabellera, sonrisa y fotogenia, eventos previos a la gran elección de Miss y Señorita Chuquisaca prevista para el próximo 21 de mayo, en el teatro Gran Mariscal.

A lo largo de ese proceso las candidatas participarán también de sesiones fotográficas en lugares turísticos de la ciudad y visitarán empresas e instituciones ganándose la simpatía del público.

“Invitamos a todas las chicas que todavía no se han animado a que participen, el evento es positivo en todo sentido porque se les da una preparación integral y tienen la oportunidad de representar al departamento”, expresó Gardeazabal al recordar que el Rotary tiene la finalidad de generar recursos para financiar proyectos sociales.

En el certamen de belleza anterior, Eloísa Gutiérrez obtuvo la corona de Miss Chuquisaca y Alejandra Guerra la de Señorita Chuquisaca. Tras ello, Gutiérrez logró el título de Miss Bolivia Tierra.

ÚLTIMOS DÍAS
Las interesadas en participar tienen hasta el viernes para registrarse en foto estudio Koketos, Tecnológico Boliviano Alemán (TECBA) y el salón de belleza Glaze. Entre los requisitos está la edad máxima de 26 años, estatura mínima de 1.65 metros y un cuerpo armonioso. Mayores detalles se pueden recabar en el teléfono 728-70011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario