martes, 21 de abril de 2015

Se pone en marcha el Miss Santa Cruz 2015

Hasta la fecha más de 100 aspirantes al título de belleza más importante del departamento se han presentado al casting de preselección realizado por Promociones Gloria para el Miss Santa Cruz 2015, evento que arrancará hoy oficialmente con una conferencia de prensa convocada por la casa de la belleza en joyería Tauro, del Ventura Mall.

Según la invitación emitida por la organización, el casting continúa hasta fin de mes. Sin embargo, las candidatas preseleccionadas ya han iniciado una serie de sesiones fotográficas con el fotógrafo oficial del certamen, Marco Velasco, imágenes que luego se darán a conocer a través de los diferentes medios de comunicación.

En la convocatoria emitida hace un tiempo por Promociones Gloria, se detalla que las aspirantes a la corona de la mujer más bella de Santa Cruz deberán tener entre 17 y 26 años de edad, ser solteras, sin hijos, además de poseer una figura y rostro armonioso y una estatura mínima de 1,68 mt. Las ganadoras representarán al departamento en el próximo Miss Bolivia.

Burgos & belleza y el Gimnasio Reyes tendrán a su cargo la preparación oficial de las candidatas. Mientras que Asterisco se encargará de la elaboración de los trajes de baño para las fotografías y para la noche final del certamen.

Con esta primera conferencia de prensa, Promociones Gloria inicia la celebración de sus 36 años de organizar este evento de belleza. Cabe recordar que Camila Leperé, representante de Curumechaca, se llevó el título de Miss Santa Cruz 2014; señorita Santa Cruz fue Joselyn Toro; miss Litoral, Andrea Forfori; y señorita Litoral, Brenda Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario