martes, 14 de abril de 2015

Virreina en ‘Miss Piel Dorada’

La Miss Bolivia Mundo, Andrea Forfori, consagrada recientemente virreina en el certamen de belleza “Miss Piel Dorada”, llegó al país ostentando su título internacional.

La modelo camireña fue seleccionada por Promociones Gloria para representar a Bolivia en el concurso que recientemente se cumplió en Chiapas (México).

Desde que a su arribo al país sede, Forfori se ubicó entre las favoritas, tanto así que se apoderó de uno de los títulos previos: “Mejor traje de fantasía”.

El día de la gala, Forfori destacó entre las otras 11 representantes de diversos países latinoamericanos, gracias a su armonioso cuerpo y su talento, dos aspectos fundamentales para la organización de “Miss Piel Dorada”.

Por todo esto, el jurado calificador decidió otorgar a la boliviana el título de virreina, mientras que la anfitriona, Yesenia Macias, representante de México, se quedó con el primer lugar.

Esta no es la primera hazaña de Forfori, pues en la última versión de Miss Mundo, quedó entre las 25 finalistas.



EN BOLIVIA Luego de su exitosa participación en Chiapas, México, Forfori llegó a Santa Cruz el pasado viernes y fue recibida por su familia, personal de su agencia de modelos, medios de comunicación y seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario