jueves, 14 de mayo de 2015

10 señoritas pugnan por el título Miss La Paz

K&K Management And Promotion y la Secretaría Municipal de Culturas de la Alcaldía, organizadores del certamen Miss y Señorita La Paz, presentaron ayer a las diez hermosas señoritas, que el próximo 6 de junio mostrarán en pasarela su simpatía, belleza y amplio conocimiento de la cultura paceña, informó a EL DIARIO Silvia Echavarría, organizadora del evento.

Las candidatas paceñas llegaron desde diferentes partes del departamento paceño y tienen el cuerpo esbelto, rubias, pelinegras y morenas.

Desde hace tres meses, las señoritas vienen preparándose en temas de cuidados de belleza física, pero sobre todo en el tema cultural, puesto que destacados profesionales como el historiador Fernando Cajías, Martín Gutiérrez, entre otros, son quienes brindan los cursos.

“Se les está dando todos los medios para que ellas sean buenas representantes de Bolivia, tienen peluquería, maquillaje, spa, gimnasio, clínica dental, bronceado, comida, charlas sobre cultura, música, historia de La Paz, con personalidades muy importantes”, declaró ayer Echavarría, en el evento de presentación de las candidatas a Miss y Señorita La Paz.

Las jóvenes organizadoras, que tienen amplia experiencia en el tema de pasarela, este año tienen metas que cumplir, una de ellas es realzar el evento de belleza de acuerdo a los parámetros de calidad a nivel internacional, manteniendo la belleza boliviana con sus diversidades.

El certamen Miss y Señorita La Paz 2015 está organizado por K&K Management And Promotion, con el apoyo de la Academia de Belleza Integral de la señora Carolina Urquiola, además de la joyería Jallaza, estos últimos a cargo del diseño de corona de Miss La Paz. Sin embargo existen muchos otros que también se sumaron al importante certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario