domingo, 31 de mayo de 2015

11 candidatas tras corona de Miss Cochabamba

Once candidatas participarán de la elección a Miss y Señorita Cochabamba que se realizará el jueves 18 de junio en el Salón Avanti del hotel la Colonia, confirmó la organizadora del evento Nancy Aguilar.

En entrevista con EL DIARIO, Aguilar aseguró que existe gran expectativa y emoción para el desarrollo de una versión más del Miss Cochabamba, en la que se elegirán a las tres mujeres que representarán a este departamento en el Miss Bolivia: la Miss Cochabamba, la Señorita Cochabamba y la Miss Valle, respectivamente.

“Tenemos 11 candidatas de 17 a 26 años, estoy un poco nerviosa porque queremos que esta actividad salga 100 puntos como todos los años, estamos en los últimos preparativos”, manifestó Aguilar.

La organizadora del evento anunció que el lanzamiento oficial de Miss Cochabamba se realizará este miércoles 3 de junio (9.30) en el salón principal de la Gobernación de Cochabamba, con la presencia de todas las candidatas e invitados especiales.

“Durante años, estamos trayendo títulos a Cochabamba, no estamos llegando del Miss Bolivia con las manos vacías”, destacó.

Días previos al evento, el 11 de junio en la Universidad Ucatec, se realizará la elección y premiación a: mejor rostro, Miss fotogénica, Miss Elegancia, mejor silueta, entre otras categorías.

Explicó que el jurado calificador para la elección de la mujer más hermosa de Cochabamba, estará conformado por autoridades, personalidades del medio e invitados especiales. La música estará a cargo de los grupos SON y Prisma.

“Este año el coreógrafo es Fernando Roca donde se va mostrar la diversidad y características de Cochabamba”, explicó.

Todas las participantes y ganadoras recibirán importantes premios de las empresas auspiciadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario