martes, 12 de mayo de 2015

14 candidatas para ser miss Santa Cruz 2015

Cerca de las 20:00, en el frontis del restaurante Los Hierros, se realizó la presentación oficial de las 14 candidatas que lucharán por la corona de la miss y la señorita Santa Cruz 2015. Enfundadas en un enterizo en tono naranja, traídos por Gloria Limpias de Promociones Gloria, las chicas desfilaron ante la prensa con algo de nerviosismo en su pasarela y frente al micrófono.

Este año la mayoría de las beldades mide 1.70 a excepción de una. En edad rondan los 20 años y no hay ninguna rubia clara entre las filas. Todas son pelinegras o de tono castaño.

Lo que se viene
Las 14 candidatas no pararán ni un día antes de la gran final. Este martes tendrán la prueba de vestuario en la boutique Rosamar en el Ventura Mall y la elección de miss deporte Patra, a realizarse en el hotel Buganvillas, modelando el traje patrocinado por Amelia Solorzano.

Las cuatro hermosas reinas del 2014, Camila Lepere, Joselyn Toro, Andrea Forfori y Brennda Ibáñez se preparan para entregar sus respectivas coronas el sábado 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario