sábado, 9 de mayo de 2015

Belleza en la capital folclórica de Beni

La elección de Miss Beni 2015 ya se encuentra en marcha con las actividades previas al certamen, entre ellas las toma de fotografías y filmaciones de los videos turísticos que realizaran las 14 candidatas en distintas ciudades de este departamento. Hoy llegaron hasta San Ignacio de Moxos, la capital del folclore beniano, para iniciar con la antesala del concurso de belleza.

Las misses fueron recibidas con toda la algarabía de esta población, que al son de los macheteros fueron declaradas huésped ilustres por el gobierno municipal de San Ignacio de Moxos. Junto a ellas viaja la miss Beni 2014, Romina Rocamonje que durante su reinado se destacó, logró la máxima corona de belleza nacional.

Las concursantes cumplieron con una apretada agenda, entre ellas visita a lugares emblemáticos de esta ciudad, también tuvieron la oportunidad de compartir con los pobladores en un evento masivo realizado en el coliseo de esta población.

Mañana partirán a San Borja y el domingo visitarán Rurrenabaque. La final se realizará el 15 de mayo en Trinidad y las ganadoras del certamen representarán a Beni en el Miss Bolivia 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario