miércoles, 13 de mayo de 2015

Candidatas Miss Santa Cruz Claudia Camacho, Lidia Ivonne Sánchez y Jennifer Coto

Te presentamos a otro trío de bellezas que aspiran a la corona de miss Santa Cruz 2015, cuya final será el 23, en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

Ellas saben que si bien entran de cero a la competencia, los títulos previos son muy importantes para darse a conocer. Por eso ya han definido lo que presentarán el jueves en la elección de miss Talento.

Claudia Camacho, del Voluntariado de Lucha contra el Cáncer mi Refugio, demostrará sus destrezas deportivas con unas coreografías de pilates; Lidia Ivonne Sánchez, miss Villa 1º de Mayo, cantará para el jurado y Jennifer Coto de la Fundación de Mujeres Arminda Soria, demostrará su oratoria en un discurso.

Fotos: Marco Velasco/Bikinis: Asterisco/Producción: Ariel Canido/Arreglo personal: Salón Gloria/Locación: Casacor
MISS VILLA 1º DE MAYO
Lidia Ivonne Sánchez
17 AÑOS - MIDE 1, 74
Debutó en las pasarelas a sus 12 años, fue azafata de ferias agropecuarias y participó de importantes desfiles. Junto con su hermana Marilizzi Sánchez, miss Warnes, comparte su pasión por el modelaje. Ser miss Villa 1º de Mayo le dio la chance para aspirar a la corona.

FUNDACIÓN FEMENINA ARMINDA SORIA
Jennifer Coto
24 AÑOS - MIDE 1, 71 M
Estudia Márqueting y Publicidad, siempre siguió los concursos de belleza, pero se guardó para este certamen. Considera que la nueva miss Santa Cruz debe tener vocación de servicio a fin de retribuir sus logros.

VOLUNTARIADO DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER
'MI REFUGIO'
Claudia Camacho
24 AÑOS - MIDE 1.73 M
Fue Victoria Alada de voleibol en 2007 y 2008. Es licenciada en Actividad Física, instructora de power plate y pilates. En cuatro ocasiones representó a la provincia Andrés Ibáñez en los Juegos Estudiantiles. Su alumna de power plate y directora del Voluntariado de Lucha contra el Cáncer mi Refugio, la invitó a ser representante de este organismo. Espera que la disciplina que le ha dado el deporte le ayude a conseguir la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario