lunes, 25 de mayo de 2015

Chuquisaca, edén de mujeres hermosas

Chuquisaca no solo se destaca por la belleza arquitectónica y el legado histórico que lo cubre, también sobresale en el país por la cantidad de mujeres hermosas, preparadas y carismáticas que fecundan sus tierras.

Te presentamos a tres, las que han sobresalido entre muchas bellezas,tanto en el modelaje como en la televisión por su figura, su rostro y la preparación intelectual. Te las mostramos en sesiones de fotos haciendo gala no solo de sus esculturales cuerpos, sino también mostrando los lugares turísticos de esa tierra bella.
Modelo: Claudia Arce
Fotógrafo: Daniel Candia
Lugar:Casa de la Libertad
"Nací en Sucre el 4 de abril de 1991, estudié en el colegio Pestalozzi al cual representaba en olimpiadas de química astronomía y física. Fui miss Chuquisaca el año del bicentenario, osea el 2009, y miss Bolivia Universo el mismo año. Me dedico a la televisión como presentadora de noticias, aunque he realizado también otros formatos como en ruta Dakar o Viva la mañana, también hago teatro musical", contó Claudia

Modelo: Eloísa Gutiérrez
Fotógrafo: Álvaro Durán Bascopé
Lugar: Casa de la Libertad
Eloísa Gutiérrez Rendón fue Miss Chuquisaca 2014, fue elegida un 8 de mayo en el teatro Gran Mariscal Sucre. Eloísa fue electa de un grupo de nueve señoritas que se prepararon con mucho tiempo de anticipación para conseguir el orgullo de representar a su departamento. Ese título le dio la oportunidad para participar en el Miss Bolivia 2014 donde fue ganadora y representó al país en el Miss Bolivia Tierra 2014. Actualmente es presentadora del programa La Batidora de Unitel y de Calle 7.

Modelo: Anahí Orías
Lugar: La Recoleta
"Nací un 27 de mayo de 1990 en Sucre, estudié en el colegio Sagrado Corazón de Jesús. Comencé en el modelaje a los 14 años cuando participe del certamen Miss 15 años y fui primera finalista, el año siguiente fui reina del liceo Militar del Ejercito Tte. Edmundo Andrade, continuaron mis trabajos de modelaje cuando me vine a vivir a Santa Cruz. En 2013 participe en Miss Chuquisaca y con el título de Miss La Plata participe en Miss Bolivia, el mismo año Promociones Gloria me envió a Africa a concursar representando a bolivia en el certamen "Exquisite face of the universe" donde gané como miss Exquisite face of Sudamerica y mejor traje típico, desde el año pasado estuve en la televisión hasta hace un mes que estoy fuera de PAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario