jueves, 28 de mayo de 2015

Con miras al certamen de Miss La Paz Candidatas se preparan en protocolo y pasarela

A pocos días de la elección de Miss La Paz, las participantes reciben actualmente apoyo de maquillaje, peluquería, spa, catering, bronceado y clínica dental, además de clases en la academia de la ex Miss La Paz, Carolina Urquiola, encargada de preparar a las postulantes en pasarela y oratoria.

El 5 de junio se realizará el certamen de Miss La Paz con 10 bellezas paceñas, Harriete Jenifer Avaroma Rosic (22), Jessica Paola Chávez Monje (23), Yazmin Priscila Espiritu Piza (20), Morelia Maresa Hinojosa Barrón (20), Isabel Mallea Machaca (24), Adriana Carolina Méndez Conde (22), Daniela Moscoso (20), Andrea Quinteros Cabrera (19), Giovana de Jesús Salazar (24) y Ángela Gabriela Zeballos Morales (21).

Un reporte del Miss La Paz señala que se habría creado un panel de seis conocedores que capacitan día a día a las jóvenes. Acotaron que a pocos días las jovencitas estarían muy contentas y trabajando arduamente para demostrar sus talentos el día del certámen.

Una decena de jóvenes aspiran a ser una de las dos ganadoras del Miss y Señorita La Paz 2015, elección que se realizará el viernes 5 de junio en La Castela de la zona de Cota Cota, añadieron que las 10 candidatas habrían sido presentadas a distintos medios de comunicación.

Una de las novedades son las clases que recibieron las beldades a cargo de expertos, como Fernando Cajías, en historia; Roberto Borda, en música; Anelise Violan de Basaure, en política, Krystel Ostermann, en arte; Aida Camacho, en la ley de violencia contra la mujer, y Martín Gutiérrez, respecto al cáncer de mama.

En la misma línea la directora de K & K Management and Promotion, Silvia Echavarría, expresó que habría retomado la organización del certamen a invitación de Promociones Gloria, con el objetivo de dar un evento internacional

Expreso que las participantes reciben actualmente apoyo de maquillaje, peluquería, spa, catering, bronceado y clínica dental, además de clases en la academia de la ex Miss La Paz, Carolina Urquiola, quien está encargada de preparar a las postulantes en pasarela y oratoria.

Echavarría informó que la organización está a la espera de las representantes de El Alto. No obstante, la fecha de la elección de ese concurso aún no conoce.

Respecto a que si esta versión tendrá alguna temática, la promotora enfatizó en que si bien será una sorpresa, la idea es que sea un evento "a nivel internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario