sábado, 23 de mayo de 2015

Dolly Maribel Donaire logra la corona de Miss Tarija 2015



Al promediar las 22.30 inició ayer la gala más esperada de la belleza tarijeña; pues nueve hermosas chapacas compitieron con su belleza y donaire para lograr el título de Miss y Señorita Tarija.

El evento, que contó con mucha asistencia, se realizó en el salón “Los Toneles” del hotel Los Parrales, y finalmente la noche terminó con el triunfo de Dolly Maribel Donaire como Miss Tarija.
La hermosa tarijeña, representante de Cercado, obtuvo anteriormente los títulos de Miss Cabellera y Mejor Sonrisa. La corona de Señorita Tarija se la llevó Villa Montes de la mano de Bernarda Costas Sainz, quien en una gala anterior obtuvo los títulos de: Mejor traje típico, Mejor rostro, Miss Fotogénica y Chica Ecojet.
El título de Miss Andalucía lo obtuvo Valeria Eliana Romero Ruiz, Miss Bermejo; anteriormente ella ganó el título de Miss Armonía y ayer en la noche obtuvo una nueva mención como Miss Elegancia.
Pero, en la importante gala también se eligió a Miss Simpatía, título que logró la representante de la Frontera de Bermejo, Carla Arroyo Gallardo.

Más detalles
sobre la elección
Las nueve hermosas tarijeñas realizaron tres entradas, la primera con traje típico, la segunda con traje de baño y la última con traje de gala. Todo esto estuvo amenizado por la presencia de ballets y del grupo musical Los Parrales.
El jurado que realizó una difícil labor estuvo compuesto por: Rita Miranda, Vanessa Hamdan, Liliana Torri de Barrenechea, Diego Ulloa y Sonia Morales Cordero. Todos ellos forman parte de los auspiciadores de la elección de Miss y Señorita Tarija.
Una observación que resaltó fue que el máximo evento de belleza tarijeña, programado para las 20.00 comenzó con gran retraso y terminó al promediar la una de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario