miércoles, 27 de mayo de 2015

El error de dedo que la miss Santa Cruz quiso borrar de las redes

Hoy se celebra el Día de las madres en Bolivia y la recién electa miss Santa Cruz 2015, Paula Schneider no quiso dejar pasar por alto este gran día; muy temprano subió a su cuenta de Facebook un saludo especial, pero..¡ups! parece que no se percató de un pequeño error ortográfico que había en la leyenda escrita.

"Feliz día de las madres que Diosito la vendiga", escribió la miss al pie de unas fotografías familiares,¿error de dedo?. En cuanto la belleza notó su falla decidió borrar el post, pero olvidó que ahora es una persona muy seguida en las redes y no faltó quien capture la imagen antes de ser borrada.

Luego la reina de belleza volvió a subir su felicitación, esta vez con la falla corregida y con un mensaje un poco más extenso y cargado de mucho sentimiento. "Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es la madre.¡Felicidades a todas la madres y que Dios las bendiga!", posteó.

Y es que en esta fecha especial los saludos de felicitación no se hicieron esperar, para ello muchos han utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos incluyendo los famosos de la farándula del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario