miércoles, 6 de mayo de 2015

Elección de Miss Oruro se efectúa este viernes

La organización de la Elección Miss y Señorita Oruro 2015, anunció de manera oficial la realización del certamen de belleza, para este viernes 8 de mayo, aunque con anterioridad se había anunciado que se efectuaría el sábado 9 de mayo.

Esta modificación en la fecha no perjudica de ninguna manera a las candidatas, quienes estuvieron en preparación desde hace dos meses. El cambio se habría efectuado, después de la confirmación de Promociones Gloria desde Santa Cruz, además de brindar mayor comodidad a los jurados, quienes llegarán desde el interior del país.

"Ya tenemos la fecha oficial, ya nos han confirmado desde Santa Cruz, ya tenemos el visto bueno desde allá, entonces va a ser el 8 de mayo en el Hotel Edén a partir de las 20:00 horas, esperamos contar con la presencia de mucho público", dijo la coordinadora general del certamen, Mónica Bellido.

Durante los recientes días, las ocho candidatas se encargaron de hacer mucho marketing, además de visitar a varios auspiciadores, quienes harán posible un espectáculo de primer nivel.

"Con las chicas estamos cumpliendo un poco de lo que es la visita a nuestros auspicios, dar un poco de atención, tomar algunas fotos, suvenires, además de la preparación de ellas, ensayos en la mañana, en la tarde, en la noche, gimnasio, spa, están con un montón de actividades y siempre con el cariño de la gente que nos apoya", subrayó Bellido.

Las ocho candidatas son Amaya Peñafiel, Jessica Chacón Morales, Alison Ajata Padilla, Wanda Castellón Flores, Cecilia Taboada Sanjinez, María René Sejas Díaz, Lucero Yaksic Villarroel y Pamela Ballesteros Colque.

Antes del certamen central los organizadores esperan contar con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para lograr entregar algunos títulos previos, para dar un poco de incentivo a las señoritas.

"Estamos en coordinación con la Alcaldía para ver si tendremos una presentación, que sería la elección de Miss Cabellera, Miss Silueta y Miss Sonrisa, el día previo al evento, para así tener algunos títulos previos antes del certamen general", enfatizó Bellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario