martes, 26 de mayo de 2015

Gelwa Abugoch y Omar Tórrez rumbo a certamen internacional

Los ganadores del certamen Reinado de Belleza Boliviana, que se desarroll? en diciembre del 2014, Gelwa Sama Abugoch Ismael y Omar Stainer T?rrez, ya se encuentran preparados para participar en el concurso internacional de belleza Miss y M?ster Sea Universe.

El organizador del certamen nacional, adem?s due?o de la franquicia en Bolivia del Miss y M?ster Sea Universe, Roger Avilez, explic? que ahora se cumple con lo prometido, llevando a los ganadores hasta Per?, donde se cumple la elecci?n de los m?s hermosos del planeta.

?Concretando lo que fue el Reinado de Belleza Boliviana, ahora enviando a nuestros representantes, ellos se llamar?n Bolivia en este certamen denominado Miss y M?ster Sea Universe, que va a realizarse en Puerto de Ilo-Per??, remarc?.

La hermosa Gelwa Sama Abugoch Ismael, participar? en la categor?a Teen (adolescente) y Omar Stainer T?rrez competir? en la categor?a M?ster, donde el principal objetivo de los representantes bolivianos es volver con el cetro m?ximo.

?Ojal? que repitamos la experiencia y queremos el t?tulo m?ximo en las dos categor?as, adem?s de aspirar a otros t?tulos m?s que se van a disputar en este certamen de belleza?, destac? Avilez.

Por su parte el Virrey Bolivia, Omar Stainer T?rrez, quien lleg? a la Capital del Folklore de Bolivia, se encuentra emocionado y seguro de hacer una buena representaci?n en el certamen nacional.

?Estoy muy emocionado de llevar el nombre de Bolivia a otro pa?s, puesto que es algo muy importante, espero hacer un papel digno y dejar el nombre del pa?s muy en alto. Toda la gente piensa que va a representar bien incluso a nivel internacional, estamos s?per preparados en lo que es cultura, puesto que aparte de llevar nuestra belleza exterior, tenemos que hacer conocer nuestra cultura?, subray?.

El concurso internacional Miss y M?ster Sea Universe, se desarrolla desde el viernes 29 de mayo, hasta el lunes 1 de junio, por lo que los representantes nacionales ya tienen las maletas listas para ausentarse a Ilo-Per?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario