sábado, 9 de mayo de 2015

La más bella de Oruro es Lucero Yaksic Villarroel


Ericka Lucero Yaksic Villarroel, anoche fue elegida como Miss Oruro 2015, quien junto a Cecilia Taboada Sanjinés, Señorita Oruro 2015, representará al departamento en el mayor certamen de belleza como es Miss Bolivia 2015 a realizarse en agosto próximo y será organizado por Promociones Gloria.

Como Primera Finalista quedó Wanda Castellón, quien podría ocupar el lugar de Señorita Oruro 2015, si alguna razón impidiera que Taboada cumpla su reinado. La corona y la banda fueron entregadas a las representantes orureñas por Miss Oruro 2014, Alejandra Miranda y Señorita Oruro 2014, Rudith Ibañez.

El certamen de belleza empezó a las 22:45, con una estampa musical de folklore nacional, con la actuación en vivo del grupo Acústica y la participación de todas las candidatas quienes bailaron al ritmo de la melodía.

La primera pasarela con puntuación fue en traje de baño, donde las bellezas orureñas ingresaron con unos bikinis de color negro metálico que realzó la figura de cada una de ellas.

Para la segunda pasarela, cada candidata lució coloridos trajes, adornados con elementos folklóricos de los atuendos de las danzas Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, luciendo orgullosas nuestra cultura en sus vestimentas.

El jurado calificador estuvo integrado por la gerente regional de Fortaleza Seguros, Fabiola Poppe; el abogado de prestigio departamental, Marcelo Salazar; Miss Mundo Bolivia 2014, Andrea Forfori; la experta en belleza, Issel Villanueva; el productor de Red Uno y PAT, Dieter Rocha, todos trabajaron bajo la mirada atenta del Notario de Fe Pública, Rolando Terceros.

Las candidatas fueron, Jessica Chacón Morales, Alison Ajata Padilla, Amaya Peñafiel Ríos, Wanda Castellón Flores, Pamela Ballesteros Colque, María René Sejas Díaz, Cecilia Taboada Sanjinés y Ericka Lucero Yaksic Villarroel.

El certamen estuvo animado con la presencia del grupo Acústica, cuyos integrantes brindaron el marco musical junto a la coreografía exclusiva para la elección Miss y Señorita Oruro 2015 de Dogma Dance.

La última pasarela de las ocho candidatas fue en traje de gala, donde al brillo de hermosos diseños desfilaron con su belleza antes de que el jurado eligiera a cuatro finalistas, no sin antes mencionar a quien ganó el título de Señorita Amistad que recayó en la persona de Jessica Chacón, además se eligió como Miss Elegancia a María René Sejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario