lunes, 11 de mayo de 2015

La representante de Villamontes tiene el mejor traje típico del Miss Tarija

Bermejo fue testigo de la elección del mejor traje típico del Miss Tarija 2015, título que recayó en la representante de Villamontes Bernarda Costa Sainz, que lució un traje alusivo a la riqueza piscícola del río Pilcomayo diseñado por Eduardo Rivera.

La elección que fue parte de la antesala del concurso se llevó a cabo en el salón de eventos Cristal de la ciudad de Bermejo bajo la organización de la agencia Nox, representante de Promociones Gloria en Tarija.

Las nueves candidatas de las diferentes provincias de este departamento lucieron atuendos que representaban lo más típico de su región. Según indicaron en la organización la agenda del concurso continuará con una serie de actividades de las misses. Noelia Camacho, miss Tarija 2014 entregará la corona a su sucesora.

La final está programada para el 22 de mayo en el hotel Los Parrales de Tarija. Las que resulten elegidas como miss y señorita Tarija representarán a su departamento en el concurso de belleza nacional que organiza Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario