lunes, 25 de mayo de 2015

Lisbeth Faviola Ramos Mogro, fue nombrada Miss Potosí 201

A primeras horas de ayer domingo, en el salón principal del Centro Cultural IV Centenario se eligió a Miss y Señorita Potosí 2015, actividad que fue organizada por segunda vez por el Rotary Club.
La representante de Tupiza, Lisbeth Faviola Ramos Mogro, fue nombrada Miss Potosí 2015, mientras que Melissa Nogales Oropeza fue elegida Señorita Potosí, ambas ganaron el derechos para estar en Miss Bolivia.
Las 11 candidatas se presentaron con traje típico de varias regiones, hicieron coreografía con el traje casual uniforme del Rotary, luego ingresaron con el traje de baño de color verde y para la elección se presentaron con vestidos de gala.
Madaí Ramos Argandoña se quedó con el título de mejor traje típico, llevando la vestimenta de la mujer calcheña, además de ser elegida por las candidatas como Miss Amistad.
El jurado estaba formado por Ivanna Zuleta del BNB, el diputado Víctor Borda, el gobernador electo Juan Carlos Cejas, el cirujano Fedoni Caballero, la presidenta del Rotary Santa Cruz Lauren Graña, el gerente regional de Entel Hugo Sanabria, Elizabeth Requena y Señorita Chuquisaca 2014, Alejandra Guerra.
El jurado eligió cinco finalistas e hicieron preguntas de cultura general que valió para la calificación final.
Por primera vez se eligió a una tercera representante que participará por Potosí en la elección de Miss Bolivia Mundo, ella es María Salma Isaías Durán y deberá contar con un proyecto de servicio solidario, como condición para estar en el certamen.

Espectáculo

La gala de belleza tuvo la presencia del imitador Vicente Fernández, de "Yo Me Llamo", que dedicó varios temas a la mujer potosina; actuó el grupo Luna Diabla de Cochabamba y el grupo potosino Komarka. En el intermedio de la pasarela estuvieron jóvenes y niños de la academia Bailarte y también un grupo del ballet municipal Sentimiento Boliviano con danzas nacionales.
La Miss Potosí 2015, Lisbeth Ramos, dijo que hubo mucha competencia, por ello está contenta por lograr el título que lo dedica a su ciudad Tupiza y al Departamento.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario