jueves, 7 de mayo de 2015

Miss Chuquisaca Certamen elige a Miss Talento


AGENDA PRÓXIMA

Sábado 9: Elección del mejor traje típico
Viernes 15: Elección Miss Sonrisa, Miss Silueta, y Miss Cabellera
Jueves 21: Elección Miss La Plata, Señorita Chuquisaca y Miss Chuquisaca

La presentación de talentos que forma parte del certamen de belleza Miss Chuquisaca 2015 se llevará a cabo hoy a las 20:00, en el espacio cultural Orígenes; la velada concluirá con la elección de Miss Talento.

Cada una de las 13 candidatas contará con un espacio en el programa de esta noche para hacer gala de sus aptitudes.“Van a presentar sus talentos, canto, danza, y algunas demostraciones de artes marciales, va a ser una noche muy interesante por lo que hemos visto en la preparación que han tenido las candidatas”, resaltó Alvaro Gardeazabal, presidente del Rotary La Plata, que es la organización encargada del evento.

La agenda del certamen continuará el sábado 9 con la elección del mejor traje típico, con este propósito las concursantes se trasladarán a Muyupampa, explicó Gardeazabal. Quien señaló “En dicha localidad se tiene programado como parte de la elección, una feria que está organizando el municipio con la actuación de grupos musicales y danzas, entre los cuales, como acto principal se va realizar la elección del mejor traje típico”. Además, como parte de esta actividad, las candidatas asistirán a sesiones fotográficas que permitan promover los atractivos turísticos de la región.

Posteriormente, el viernes 15 se elegirá Miss Silueta, Miss Sonrisa y Miss Cabellera en el salón de eventos Moped, y el jueves 21 se realizara la gala final en el teatro Gran Mariscal, donde se coronará a Miss La Plata, Señorita Chuquisaca y Miss Chuquisaca 2015.

En esta versión del certamen de belleza seis municipios del Departamento se encuentran representados: Monteagudo, Padilla, Muyupampa, Huacareta, Tomina y Sucre.

La preparación de las candidatas abarca diversas áreas como relaciones públicas, oratoria, pasarela, coreografía, etiqueta y protocolo, con miras al certamen de Miss Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario