miércoles, 13 de mayo de 2015

Miss Potosí será el 23 de mayo La elección será entre 13 candidatas del Departamento.

El presidente del Rotary Club Potosí, Raúl Gutiérrez, informó que el acto de elección de Miss y Señorita Potosí 2015 se desarrollará el sábado 23 de mayo en el salón principal del Centro Cultural IV Centenario.
Explicó que la gala debía cumplirse el sábado 16 pero fue postergada una semana porque el espacio solicitado fue otorgado para otro acontecimiento.
Dijo que la actividad programada comenzará el martes 19 de mayo con la presentación de las candidatas en un acto que será en el patio de la Cervecería Nacional Potosí. Allí se conocerán los nombres, aptitudes y condiciones de las señoritas postulantes al cetro.
El miércoles 20, en el salón de eventos Imperial, se hará la previa de la gala eligiendo a Miss cabellera, sonrisa, talento, silueta, fotogénica, simpatía y Miss amistad.
Para el jueves 21 se ha programado la sesión de fotografías que serán en diferentes templos y calles de la ciudad, el encargado será el profesional Carlos Choque.
El viernes 22 habrá descanso para las candidatas y será el tiempo de preparación a la gala de elección del sábado que comenzará a las 19:00.
Gutiérrez afirmó que se registraron 13 candidatas, dos representan a la ciudad de Tupiza, una a Llallagua, una a Cotagaita y el resto de la capital, aunque puede variar dependiendo de las condiciones de participación.
Anunció que en la gala actuará el doble de Vicente Fernández, quien fue ganador del concurso de “Yo Me Llamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario