martes, 12 de mayo de 2015

Tres bellezas, por el Miss Santa Cruz

Serán dos semanas de pura belleza, durante las cuales 14 candidatas, provenientes de distintas latitudes del departamento, se encontrarán en el concurso Miss Santa Cruz 2015, organizado por Promociones Gloria.

Anoche fue la presentación oficial, las candidatas no se conocen entre sí, pero durante estos días compartirán experiencias inolvidables, serán más amigas que rivales y más compañeras que competidoras.

Ensayos, desfiles, coreografías, sesiones fotográficas, entrevistas con el jurado y otros eventos se acumulan en su agenda para estos días, hasta que en la noche final del 23 de mayo una de ellas cumpla su sueño de ser elegida miss Santa Cruz.

Antes de que las candidatas se reúnan en la antesala, del 14 al 16 de mayo en el municipio de Comarapa, te presentamos a las primeras tres jovencitas que han centrado sus objetivos en obtener la corona del departamento: Gabriela Cuevas, miss ciudadela Andrés Ibáñez; Joyce Prado, reina de San Javier; y Romina Vargas, miss Vallegrande.

CIUDADELA ANDRÉS IBÁÑEZ
Gabriela Cuevas
18 AÑOS - MIDE 1,75 M

Ha participado desde sus 14 años en concursos de belleza, fue reina de su distrito y ganó el Miss Ciudadela Andrés Ibáñez 2014, título que le dio el pase para participar en el Miss Santa Cruz. Estudia Ingeniería Petrolera. “La humildad, la simpatía y el positivísmo deben ser las cualidades de la nueva miss Santa Cruz”, dijo​

SAN JAVIER
Joyce Prado Ribera
18 AÑOS - MIDE 1,80 M

Tiene tres títulos en su lista: reina de la ganadería de San Javier, reina de la ganadería de la Chiquitania y reina de San Javier. Ahora busca sumar el de Miss Santa Cruz. Está en el último curso de secundaria del colegio San Carlos. Se considera una chica amable y extrovertida.

VALLEGRANDE
Romina Vargas
19 AÑOS - MIDE 1,76 M

​Su padre la animó a participar en el Miss Vallegrande y así ganó su primer concurso. Ahora quiere el Miss Santa Cruz para regalarle la corona a esta provincia. Estudia Administración de Empresas y sus armas son el carisma y la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario